sábado, 20 de septiembre de 2014

De qué me vale
mírame a los ojos
dime de qué me vale
para qué lo quiero
de qué me vale
de ojos aguacero
de qué me vale
el dolor alojo
dime de qué me vale
¿será para sufrir?
de qué me vale
¿será para el cuerpo incinerar?
para que mierda me vale
pronto no lo podré soportar
dime por favor de qué me vale
pronto no lo podré resistir.

Ah
ya qué
para qué sufrir
si así como voy
pronto no habrá luz.

Indeseado
segundo plano
tratamiento.

Alcoholismo y drogadicción
de placeres y tentación
ocio y manías
de las más sucias parafilias.

Oh, para qué me vale
tanta inspiración
rimas sin corazón.

De qué me vale
tanto tanto
si nada nada.

Sonidos
estímulos.

Oídos
osículos.

Palabras sin sentido
palabrería palabrería
¿por qué no me habré ido
cuando el poder yo tenía?

Soledad, obscuridad
ansiedad, vulnerabilidad
tosquedad, terquedad
promiscuidad, trivialidad.

Versos que no son versos
rimas que no son rimas
perversos que no son perversos
víctimas que no son víctimas.

Paz y tranquilidad
obsesión y ruido mental

Mi terapeuta tenía razón
el pasado queda atrás
las cosas debo pisar
y todo, el señor olvidó.

De qué me vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario