domingo, 18 de enero de 2015

¿Alguien realmente está pendiente,
le importa,
algo?
Es raro, como que nada tuviera sentido.
Trato de escribir mi historia, pero nada sale.
Siempre escribo las mismas líneas, una y otra vez.
Se me agotan las ideas
te necesito, aquí, ahora, conmigo
en un abrazo eterno
de respiraciones mutuas,
ojos cerrados,
tacto y calor.
Te necesito tanto, pero no me atrevo a nada
no quiero acercarme, es por eso, que te ruego, que me ayudes un poco,
estréchate un poco, más cerca, da el primer paso,
porque no me atrevo.

Quiero correr en un mar verde
quiero humedecer mis piel con tu esencia de mujer
quiero besar cada centímetro de tu cuerpo
quiero sentirte cerca mío
quiero y te quiero.
Pero no me atrevo...

Marcas quedan, y quedaran.
No me atrevo.

Tengo tanto miedo,
de ti, de mi, de nosotros, de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario