domingo, 26 de octubre de 2014

Mira lo que construí
por Dios
observa lo que construí
¿es que no lo ves?
¡Claro!
¡Si lo acaban de derrumbar todo!
Mi casa
mi hogar
mi lugar secreto
todo
todo se ha ido.

El futuro es incierto
las decisiones te persiguen por el resto de tu vida.

Quiero llorar
y llorar
y llorar
y llorar
y llorar
y llorar
pero no te odio
y llorar
y llorar
y llorar
y llorar
y llorar
pero en verdad no te odio
y llorar
y llorar
y llorar
y llorar
y llorar
aunque no lo creas, no te odio
y llorar
y llorar
y llorar
y llorar
y llorar.

¿Por qué no acabé con esto cuando tuve la oportunidad?
escalofríos invaden mi cuerpo
suben por mi espalda
y llegan a mi cuello.

Músculos se contraen
espasmos, como los extrañé
un ataque viene
oh, tanto lo añoré.

Se agitan los pulmones
se revuelve el estómago
los ojos se van en negro
y la mente se va.

Me duele la pierna
oh Dios, y me dolerá más
es mi castigo por ser
tan idiota y no tenaz.

Ahora con nada que perder
tendré que nuevamente vagar
con el dolor de mi ser
con esto he de acabar.

¡Ayúdame señor
a no cometer una locura!
¡Ayúdame por favor
a no cometer actos sin mesura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario