martes, 14 de octubre de 2014

Vivo en mis sueños
muerto despierto
esto no es vida
quiero acabar ya.

Sueños de ira
sueños de tristeza
sueños y sueños
sueño con certeza.

Se me va la vida soñando
pero mis múltiples vidas van brotando
vivo soñando
muero en letargo.

Se me va la vida soñando
y la vida se va acabando
no vivo no soñando
vivo en letargo.

Cada sueño es distinto
cada sueño es un mundo
ramificaciones de lo que sucede
pinceladas de lo que no pinto.

Facetas y más facetas
que se van intercambiando
¿qué mas queda
si no queda más que lo que vas matando?

Sueños sueños sueños
quiero dejar de soñar
concretar mis sueños
y llegar a ser pleno.

Plenitud en sueño
de una vida ensoñada
¿qué mas queda
si no queda más que lo que vas creando?

A veces sueño
otras veces no
a veces vivo
otras veces no.

Me conformo con lo que sueño
por que no me queda de otra
y sin más preámbulos espero
espero que no sean obra de la euforia.

Sueño sin sueño
debo decir
pero no lo hace menos
que soñar es mejor así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario